100 Vinos Mexicanos en La Redonda

 

La Redonda se ha posicionado como uno de los grandes viñedos nacionales. Gracias a más de 50 años de experiencia en viticultura de Don Vittorio Giaginito Bortoluz Perencin, cuentan con 38 años de tradición produciendo vinos de calidad y han contribuido a rescatar el nombre e imagen de los vinos mexicanos.

El Festival 100 Vinos Mexicanos llega a su 4ª edición reuniendo a las casas productoras más importantes del país en una fiesta de música, gastronomía y vino con una duración de dos días donde se puede visitar el viñedo, disfrutar del paisaje queretano, ser participe de catas guiadas de la mano de los expertos y degustar platillos únicos para maridar con distintos tipos de vino.

Este año contarán con la presencia de casas como L.A. Cetto, Bodega Santo Tomás, Casa Madero, Freixenet, Casa Pedro Domeq, Fratelli Pasini, Los Aztecas, Barón Balché, MD Vinos, Alximia, Bermejo, Bibayoff, Traspatio, Cava Aragon, Las Nubes, Vinícola Retorno, Vinícola Torres Alegre y Familia, Vinart, Madera 5, Rivero González, Viña de Liceaga, entre otros.

La cita es el próximo 2 y 3 de marzo en Viñedos La Redonda, Carretera San Juan del Rio a Ezequiel Montes Km. 33.5. No te lo puedes perder!

www.laredonda.com.mx

Tel. 277 1444

#MBbepresent

Deja un comentario