En Blog, Destinos Internacionales

Feria Nacional de la Nieve

 

Tulyehualco es un pueblo en la delegación Xochimilco que siempre sorprende organizando ferias y exposiciones de productos locales y característicos de la gastronomía mexicana.

En su edición número 128 que realizará del próximo 23 de marzo al 1 de abril, se darán cita los mejores expositores de nieves y helados elaborados de manera artesanal. Se degustaran sabores clásicos como limón, queso, mamey, fresa y chocolate; otros más exóticos como gusano de maguey, nopal, piel de víbora, hierbabuena, mole, mazapán o epazote.

Están contemplados aproximadamente 180 expositores entre los que también se podrá encontrar artesanías, antojitos y dulces típicos. Además habrá presentaciones culturales y musicales. No te puedes perder esta feria anual.

¿Cuál es tu nieve favorita?

#MBbepresent

Share Tweet

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

You may also like

Sorbete de menta

Posted on 06/03/2015

Previous PostTosta de huevo y arúgula
Next PostCarambola, una fruta estrella

No Comments

Leave a Reply