Felicidades a mis talentosísimos amigos Micha y a toda la familia de Grupo Habita

El premio de la fundación James Beard for Outstanding Restaurant Graphics le fue otorgado al “Hotel Americano” prestigioso hotel ‘de dueños y equipo mexicano’.

El premio conocido como el Óscar de la Gastronomía, fue entregado en el Lincoln Center en Manhattan, evento que contó con la presencia de las personas más importantes del rubro hotelero y restaurantero.

El Hotel Americano, fue inaugurado en septiembre del 2011, su fama creció rápidamente debido a la gran mezcla de culturas culinarias (sabores franceses y aires latinos) que encantó a turistas nacionales y extranjeros.

Enmarcado por la zona de galerías más importante de la ciudad y el mundo, el Hudson River, el afamado High Line Park y el Fashion District, llega a Chelsea Hotel Americano, nuevo integrante de la familia Grupo Habita. Con 56 cuartos, el Hotel Americano logró de manera sutil y armoniosa, conjugar un espacio multicultural, artístico y moderno, donde se representa de manera perfecta el espíritu de la ciudad.

Los cuartos son estilo minimalista, como sello distintivo del Grupo, de buen tamaño, con increíble contraste de calidez, con aspectos industriales y un juego de iluminación perfecto. Todas las habitaciones cuentan con un Ipad el cual incluye un App del Hotel donde el huésped puede encontrar los Highlights de la Zona.

Importante destacar la música tanto del Hotel como la que se puede escuchar en cada cuarto, creada especialmente por el legendario ícono Brasileño Bebel Gilberto, teniendo como resultado un ambientación muy ‘funky’, sin perder ese toque latino.

El Hotel Americano cuenta con estos tres elementos (restaurantes, roof gardens y antros) que desde su apertura se han convertido en uno de los spots más hot de la ecléctica y muy especial clientela local que los visita, para las concurridas cenas y sin duda sus inolvidables fiestas.

RESTAURANTE:

AMERICANO: Cocina con inspiración francesa y toques latinos. Cuentan con comedor, donde llaman la atención las mesas de mármol y los asientos de piel, también cuenta con una acogedora terraza para quien la prefiera. 518 W 27th Street

#MBbepresent

Deja un comentario