En Blog, Destinos Internacionales

Estambul

Centro cultural y económico de Turquía, además de una de las ciudades más pobladas de Europa, Turquía es un lugar increíble para comenzar a planear tus vacaciones.

Recorrer lugares de comercio como el Gran Bazar, el Bazar Egipcio y el Bazar Mahmutpasa vuelven este destino un must para turistas, siendo obligado un recorrido por las zonas de Bakirkoy, Sariyer, Bósforo, y Kucukcekmece; fuera de la ciudad puedes recorrer las Islas de Príncipe, Silivri, y Tuzla, donde encontrarás los mejores restaurantes de mariscos con una vista insuperable.

¿Dónde comer?

Konyali Kanyon. 
Buyukdere Cad. No:185 K:1 Levent, Estambul, Turquía

Pandeli Restaurant.
Hoca Paşa Mh., 34110 Fatih/İstanbul, Turquía

Tarihi Subaşı Lokantası
 Beyazıt Mh., Ç. Nuruosmaniye Cd No:48, Fatih, Turquía

Asitane Restaurant
Derviş Ali Mh., Kariye Cami Sk No:6, 34240 Edirnekapı, Turquía

¿Dónde dormir?

Four Season Estambul.
Ciragan Cad. No. 28 | Besiktas, Estambul 34349, Turquía

Restaurante que combina la excelencia hotelera con el encanto y el lujo en un lugar privilegiado del mundo, además de estar muy bien ubicado con vista inigualable sobre el Bosphoro. Elegante y comodo. Centa con gimnsasio, 2 restaurantes must y lujo en cada una de sus habitaciones.

 

Four Seasons Estambul

Share Tweet

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

Previous PostBiarritz y el Hôtel du Palais: Íconos intemporales de lujo
Next Post3 recetas con jamón serrano

No Comments

Leave a Reply