En Blog, Tips MB

Espaisucre en México, aprende a preparar los mejores postres!

Los creadores del único restaurante de postres del mundo han escogido a México para impartir cursos de repostería de primer nivel. Los cursos van dirigidos a las personas que realmente gustan cocinar y que no sólo lo ven como un negocio; las actividades empezaran en Agosto y para cada curso solamente se reclutará a 14 alumnos, los cuales serán elegidos bajo estrictas normas de calidad.

Las clases serán impartidas por prestigiados profesores así como por maestros en Barcelona, esta dinámica es posible gracias a la tecnología que cuenta la escuela.

ESPAISUCRE Restaurant se inauguró en febrero del 2000, siendo el único restaurant de postres del mundo y hoy en día considerado el mejor a nivel mundial; reivindica el postre de restaurante como un elemento con personalidad y códigos propios, donde el resultado, suma de técnica y experiencia, difumina sin estridencias los límites que separan los conceptos de dulce y salado.

Para mayor información:

http://www.espaisucre.com.mx/

#MBbepresent

Share Tweet

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

Previous PostLa Fresa, una delicia!
Next PostFresas con chocolate y almendras; para ese momento especial!

No Comments

Leave a Reply