¡Escapadas románticas!

¡Escapadas románticas!

Seguro uno de los planes que puedes llevar a cabo en pareja para celebrar el 14 de febrero es un viaje breve pero lleno de romance. Aquí mis recomendaciones:

San Miguel de Allende

Ciudad colonial de estilo único, ecléctica mezcla de cosmopolita y provinciano, que es sitio predilecto de jóvenes, adultos contemporáneos high class y baby boomers nacionales y extranjeros. Ideal para escapadas románticas, unos días entre amigos o con la familia. Declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad, posee numerosos atractivos históricos, culturales y naturales.

Puedes comer en Chamonix, cocina internacional. Acogedor patio ideal para ir en pareja y disfrutar la sobremesa. Sollano 17. Centro.
Puedes pasar la noche en la Casa de Los Olivos. Es pequeño pero encantador: 5 habitaciones alrededor de un patio central. Cálida y personalizada experiencia. Correo 30. Centro. http://casadelosolivos.com

Cuetzalan

Pueblo mágico ubicado al norte de Puebla, de diversas influencias arquitectónicas y rodeado de vegetación característica de la sierra. Cerca del pueblo encontrarás las Cascadas El Salto y Las Brisas, destinos románticos de exuberante vegetación.

Puedes comer en La Milagrosita, cocina mexicana contemporánea. Pequeño y acogedor, ideal para el momento. Calzada Guadalupe 5, Centro.
Puedes pasar la noche en la posada Taselotzin en donde el servicio es de buena calidad. Yoloxochitl, Barrio de Zacatipan, Cuetzalan.

Valle de Bravo

Es el lugar perfecto para fin de semana en parejas, especialmente para quienes gustan del contacto con la naturaleza, pues la Reserva Monte Alto, Parque Reserva Ecológica Cascada Velo de Novia, Avándaro y San Gaspar ofrecen vistas increíbles.

Puedes comer en Da’Ciro, cocina italiana. Un clásico en Valle. El lugar tiene cierto encanto: sigue manteniéndose como uno de los favoritos. Vergel 201.
Y para pasar la noche te recomiendo Rodavento Hotel a las afueras del pueblo. Lujo con naturaleza y spa. Km. 3.5 Carretera Valle de Bravo-Los Saucos

Zacatlán

Ubicado al norte de Puebla, lugar de gran tradición histórica, artesanal, gastronómica y heredero de una bella naturaleza. En su entorno podrás visitar el Valle de las Piedras Encimadas, las cascadas de Tuliman y San Pedro Atmatla, ideal para dar un paseo que enamora.

Puedes comer en El Mirador, sobra aclarar el origen de su nombre. Av. Luis Cabrera #1, Zacatlán.
Para pasar la noche te recomiendo el Hotel Posada Don Ramón en Zacatlán, Leandro Valle No. 23 col. Centro

Cuernavaca

Exuberante entorno, clima templado, privilegiada ubicación, agradable ambiente y riqueza cultural e histórica definen a la Ciudad de la eterna primavera. Ideal para ir en plan de romance.

Disfruta de la comida en Bistro Q, cocina internacional. Casual y acogedor. Sus mayores atractivos: la terraza y variada carta de vinos. Av. Río Mayo 106. Col. Vista Hermosa.
El descanso es ideal en Fiesta Americana Hacienda San Antonio del Puente, a las afueras de Cuernavaca. Cómodo y agradable; en histórico inmueble. Exuberantes jardines, alberca, spa. Reforma No. 2. Fracc. Real del Puente. Xochitepec.

Deja un comentario