Entre los mejores 10 Chefs del mundo, Heston Blumenthal

Nacido en 1966 el británico Heston Blumenthal es el chef y propietario de The Fat Duck, un restaurante con tres estrellas Michelín situado en Bray (condado de Berkshire a 34 kilómetros de Londres), votado como «Mejor Restaurante del Reino Unido» por The Good Food Guide en 2007 y 2009, y «Mejor Restaurante del Mundo» por varios chefs en 2005. Es, junto a Ferran Adrià el cocinero que más habitualmente encabeza las clasificaciones de mejores cocineros del mundo en la actualidad.

Blumenthal es famoso por su aproximación científica a la gastronomía y ha sido descrito como un alquimista de la cocina por su innovador estilo de cocinar. Su idea de los alimentos varia mucho de lo considerado por la cocina tradicional, tanto en aspecto, sabor como su mise en plat como verán en la fotos de incluimos. Para aquellos que viajan a Gran Bretaña hagan sus reservas ya! Sentarse en una mesa de The Fat Duck puede llevar meses…

 

The Fat Duck
High Street
Bray
Berkshire
SL6 2AQ 

 

 

De mis colaboradores especiales.

Un comentario

  1. humberto silva robles
    03/11/2011 at 2:07- Contestar

    hola que gusto estar practicando con ustedes soy un reconocido chef de sonora mexico. manejo algunas especialidades tengo 25 años de experiencia. y manejo muy bien la cocina molecular yaque ustedes an sido mi inpiracion. gracias y espero su respuesta.

Deja un comentario