En Blog

Empiezan los preparativos para el Madrid Fusión México!

Del 11 al 13 de junio la ciudad de Guanajuato estará de manteles largos al recibir uno de los mejores festivales de gastronomía y por supuesto que hablamos del “Madrid Fusión”.

Madrid Fusión es un festival que se celebra en España y reúne a los mejores cocineros de todo el mundo, en el cual se ven las nuevas tendencias de la gastronomía así como los restaurantes que están marcando el rumbo a nivel mundial. Desde el año 2010 este festival se realiza en México con gran éxito. Ideal para profesionales de la cocina, bartenders, mixólogos y a toda aquella persona que le apasione el mundo de la cocina.

Con motivo de la presentación de este magno evento, el chef Juan Mari Arzak vino a la Ciudad de México, un detalle que augura un éxito total para el Madrid Fusión México 2012.
Bajo el lema: “Magia, Cocina y tecnología” seguramente este evento volverá a ser un éxito!

#MBbepresent

Share Tweet

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

Previous PostLicuado de piña, plátano y naranja
Next PostJitomates rellenos de cuscús

No Comments

Leave a Reply