El yate de lujo de Star Wars

Todo fanático de Star Wars es reconocido por tener entre sus pertenencias artículos que demuestren su pasión por la saga, pero quienes se han volado la barda fueron los creadores de la Evo 43, un yate de lujo que al que sólo falta que un stormtrooper conduzca.

La nave tiene la capacidad de expandirse hasta un 40% más de su tamaño real para ofrecer una cubierta de casi 80 metros cuadrados ideal para tomar el sol, bucear y disfrutar del paisaje. Además, el camarote es todo un lujo, ya que cuenta con una cómoda sala con pantalla que permitirá al propietario disfrutar un viaje confortable.

Gracias a su avanzado sistema de ingeniería mecánica y de diseño, tiene la posibilidad de extender unos alerones que lo hacen parecer a las famosas naves Caza Estelar TIE, que no dejaron de aparecer en la última entrega.

Este pequeño gran juguete, creado por la firma italiana Evo Yacht y con capacidad de tener una velocidad de 38 nudos, tendrá un costo aproximado de $750 mil dólares, sin duda, un lujo que a muchos les gustaría disfrutar.

#88- MARCO BETETA; DISEÑO; POST TW; L&S; YATES ESTILO STAR WARS; 8 ENERO 2016_2_-02-1

#88- MARCO BETETA; DISEÑO; POST TW; L&S; YATES ESTILO STAR WARS; 8 ENERO 2016_2_-03

Deja un comentario