En Blog, Mundo Gastronómico

El verdadero Central Perk

A partir de hoy y hasta el 18 de octubre el famoso café desde donde se contaron las mejores historias de la serie “Friends” abre sus puertas en el número 199 de Lafayette Street, en el SoHo en Nueva York.

El café “Central Perk” de la serie Friends se hace realidad en Nueva York, uno de los sets más importantes de la galardonada serie.

La idea de abrir este legendario café es que los fans de Friends se trasladen a los memorables momentos de la serie que vivieron en este lugar, tomen café y por supuesto saquen muchas fotos.

La cafetería contará con el mismo mobiliario y donde los visitantes podrán probar el café de Eight O’Clock Coffee, y donde por si fuera poco, “Central Perk” tendrá el scenario donde Phoebe cantaba ‘Smelly Cat’

Si no quieres irte sin un souvenir, el café contará con una tienda para que compren lo pueden adquirir, y con una especie de Museo con objetos originales que se usaron en la serie, como el vestuario de los seis protagonistas, el perro de cerámica gigante que se compró Joey con el éxito de Días de nuestras vidas; también se ve la invitación de la boda de Chandler y Monica, los votos matrimoniales de Chandler y una copia de la incursión en el porno de la gemela de Phoebe.

Share Tweet

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

Previous Post50 años del Museo Nacional de Antropología
Next Post5 hamburguesas must en DF

No Comments

Leave a Reply