EL TOP 8 DE DÓNDE COMPRAR LA ROSCA DE REYES

Estamos en el cierre de las festividades navideñas y sin lugar a dudas, no hay mejor cierre para estas fiestas que con un trozo de la tradicional Rosca de Reyes acompañado de una taza de café o un buen chocolate.

Si estás listo para cerrar con broche de oro la temporada, este es nuestro top 8 de lugares recomendados para disfrutar de este tradicional pan.

1. CAFÉ O
Con decoración al estilo de Andy Warhol y una carta muy saludable, en este establecimiento encontrarás un buen café y un pan bien preparado.
Monte Líbano 245, Lomas de Chapultepec.

2. Maison Kayser
Su fundador dice que “el buen pan no miente” y le creemos. Esta panadería con 100 sucursales en todo el mundo tiene la peculiaridad de que las recetas son únicas. Desde París hasta México, encontrarás un sabor único y especial para tu Rosca de Reyes.
Paseo de la Reforma 408, Col. Juárez.
Web

3. Le Pain Quotidien
Para ellos, hacer pan es mucho más que un mero sustento, es una forma de vida. Y si esta es su filosofía, imagina el sabor que deben de tener sus panes preparados con tal pasión y empeño.
Horacio 330, Col. Chapultepec Polanco y
Av. Amsterdam 309, Col. Hipódromo Condesa.
Web

4. Rossetta
El secreto de este lugar es que se panifica con levadura natural y se utilizan harinas de diversos cereales y todo es producido de forma manual. Además de un sabor especial, encontrarás un café con los estándares de calidad reconocidos a nivel internacional.
Colima 179, Col. Roma, y en 
Havre 73, Col. Juárez.
Web

5. Eno
El concepto de este local es ser una tienda gourmet y cafetería con el ambiente ideal para pasar un tiempo agradable y desenfadado. Además de una amplia gama de pan horneado en casa, la carta de alimentos y bebidas hará que vuelvas pronto.
Francisco Petrarca 258, Col. Polanco. 
Explanada 730, Col. Lomas de Chapultepec; y
Palmas 520, Col. Lomas de Chapultepec.
Web

6. Carolo
Ellos aseguran que “hasta lo más sencillo `puede gustarte más que una gran comida”. Este seis de enero apostemos por ellos y disfrutemos del sabor de la cocina gourmet artesanal que Carolo puede darnos.
Juan Salvador Agraz 55, Santa Fe.
Web

7. El Molino
Tradicional e histórica, esta panadería ubicada en el corazón del Centro Histórico de la Ciudad de México, ha logrado posicionarse como una de las panaderías referentes de la zona por su sabor y calidad. No dudes en darle una oportunidad.
16 de Septiembre, Col Centro.

8. Peponne

El arte de hacer pan mezclado con la comida saludable se hace presente en esta panadería con un sabor en donde comer es un gusto. Además de una amplia variedad de panes, encontrarás desayunos, ensaladas, sopas y pastas que te invitarán a volver.
Av. Javier Barros Sierra 540. Col. Santa Fe.
Av. Santa Fe 94. Col. La Fé. Álvaro Obregón.
Campos Eliseos 189. Col. Polanco y,
Av. de las Fuentes 425. Col. jardines del Pedregal.
Web

Deja un comentario