En Blog, Postres, Recetas

El postre más caro del mundo!

Si tienes un paladar exquisito y sobre todo posees una “billetera bien grande”, no dudes en viajar a Nueva York, y pedir este “exquisito helado” por sólo 25,000 dólares, que es el precio que le valió a este postre para ingresar al libro Guinness de los Records.

 

 

 

Stephen Bruce, propietario del restaurante Serendipity 3 en Nueva York (Usa), no dudo en asociarte con la joyería Euphoria New York para crear el “Frozen Haute Chocolat”, un “Helado de lujo” que es el resultado de una mezcla de 28 tipos de cocoa, entre ellas 14 de las mas caras y exóticas del mundo, que incluye una infusión de 5 gramos de oro comestible de 23 quilates.

 

Esta extravagancia se sirve en frió en una copa de oro que en su base lleva un brazalete de oro de 18 quilates y 1 quilate de diamante blancos, decorado con oro (si! más oro) comestible, y con toques de “La Madeleine aux Truffes” (el chocolate más caro del mundo).

 

¿Y con qué se come?, pues con una “humilde” cuchara de oro y diamantes, que por suerte puede llevarse a casa una vez que haya disfrutado de este singular manjar…

 

 

Share Tweet

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

You may also like

Tradicional Egg Nog

Posted on 12/12/2013

Jugo pasión

Posted on 26/03/2013

Havre y la nueva Juárez

Posted on 09/12/2014

Previous PostKiwi, naranja y miel, deliciosamente exótico.
Next PostKousmine, un hallazgo en la Condesa

No Comments

Leave a Reply