El mejor sushi de la ciudad

El mejor sushi de la ciudad

El sushi es uno de los platillos más populares de la cocina japonesa, aún cuando en realidad, la mayoría es una adaptación de la tradicional comida japonesa para que te guste. Aún así, es delicioso, y me atrevo a decir que es mi tipo de gastronomía favorita. Es por eso que me di a la tarea de hacer la lista con los mejores lugares de sushi en la Ciudad de México.

  1. Nobu.Gran lugar con instalaciones y proyecto de primer mundo; calidad y equilibrio entre el sushi y platillos calientes. Dentro de mi TOP 5 de lugares en la Ciudad de México. El tempura de langosta es un must!
  2. Tori Tori. Exitoso y vanguardista concepto que sigue ganando adeptos entre gente joven y adultos contemporáneos que saben de calidad y la pagan. El Rib eye Teriyaki Don es un must!
  3. SuntoryClásico japonés con el mejor teppanyaki. Sazón tradicional nipón acoplado al paladar mexicano, calidad y servicio capacitado son sus cartas fuertes.
  4. Teppan Grill. Lugar muy buen puesto, donde la mesa de teppanyaki logra el protagonismo. Muy buena relación costo – beneficio; en definitiva un must.
  5. Shu. Sofisticados platillos y ambiente, aunque la decoración resulta fría y poco amigable. Expertos cocineros de teppanyaki, con el sello Suntory.
  6. Torobi. Establecimiento comandado por la Chef Kazu Kumoto. Sumamente limpio, calidad en materias primas y platillos originales.
  7. Yoshimi. El Chef Yasuo Asai es responsable de la carta del que fue el Benkai; aunque por el momento flaquea el comedor, el servicio es excelente y la barra de sushi must.

¿Qué otro conoces y agregarías a esta lista?

2 Comentario

  1. venustiano cruz
    09/10/2014 at 0:50- Contestar

    MARCO LE FALTA VISITAR TEMPURA KI SU ESPECIALIDAD ES EL TEMPURA EN LA NAPOLES PENNSYLVANIA Y TEXAS

  2. Priscilla
    08/10/2014 at 16:04- Contestar

    El MOG, es un lugar horrible pero la comida es deliiicioosaaa!!

Deja un comentario