En Blog, Destinos Internacionales

El Lago de Chapala

El Lago de Chapala, un destino imperdible

 

Ubicado en la cordillera de la Sierra Madre a 50 minutos de Guadalajara, se ha convertido en uno de los puntos turísticos más importantes para mexicanos y extranjeros.

 

Es una reserva natural, con un clima templado todo el año por lo que se ha reconocido como “La Ciudad del Verano Eterno”. Puedes realizar actividades al aire libre como tenis, golf, ciclismo, caminatas y excursiones de montaña. Otro de los principales atractivos del lago de Chapala, es el esquí acuático, uno de los deportes extremos más populares del Lago.

 

La gastronomía local y las tradiciones de charrería son imprescindibles, a finales del verano en las cercanías de Guadalajara se celebra la música tradicional de nuestro país con los festivales de mariachi, momento ideal para degustar platillos tradicionales.

 

No pierdas la oportunidad de disfrutar la cultura popular y tradicional que se vive en el Lago de Chapala.

 

#MBbepresent

Share Tweet

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

You may also like

Lago de Santa María del Oro

Posted on 18/08/2013

Pancracio y su vodka de chocolate

Posted on 16/02/2013

Brochetas de pollo marinado

Posted on 17/03/2013

Previous PostBeneficios de los chicharos
Next PostEnchiladas de pollo con chile poblano

No Comments

Leave a Reply