En Blog, Destinos Internacionales

El Fuerte, Pueblo Mágico de Sinaloa

Ubicado al norte de Sinaloa este municipio combina cultura, naturaleza, arquitectura y gastronomía en un ambiente mágico con aires señoriales.

Sus características lo hacen un sitio digno de visitar. Entre sus sitios turísticos se encuentra el Museo Mirador, construido sobre lo que solía ser el fuerte original; los centros ceremoniales de los indígenas Yoreme cuentan con un ambiente mágico y podrás observar el Río Grande cuyo sonido envuelve a todo el pueblo.

La Plaza de Armas es un sitio imprescindible, donde admirarás el quiosco de hierro forjado desde alguno de los restaurantes de los alrededores que ofrecen cocina local con ingredientes frescos. Además, desde El Fuerte es posible tomar el tren que te lleva a Las Barrancas del Cobre y continuar con la aventura.

Un pueblo con aires místicos que no te puedes perder si visitas Sinaloa.

#MBbepresent

Share Tweet Pin It +1

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

You may also like

Mercado de la Merced

Posted on 16/07/2013

Dip de espinaca

Posted on 12/05/2015

Previous PostAguachile de camarón
Next PostEl cielo de Lorraine en Francia se llena de colores!

No Comments

Leave a Reply