El Cervantino en tu paladar

El Cervantino en tu paladar

El Festival Cervantino es un agasajo para todo aquél que quiera encontrar lo mejor de la música, la danza y el teatro en un mismo lugar; las calles de Guanajuato.

Pero la experiencia del Cervantino no debe acabar ahí, por eso te comparto de 4 de los mejores restaurantes para ir a cenar después de un buen espectáculo y cerrar con broche de oro tu estancia durante el festival.

1. Las Mercedes: Este es sin duda un must en tu visita a Guanajuato por su comida mexicana artesanal, variedad de vinos y servicio de calidad.

Dirección: Calle de Arriba No. 6, entrando por panorámica.

2. Restaurante Teresita: Dentro del Hotel Villa María Cristina se encuentra este restaurante que bajo la batuta del chef Mauricio Nava presenta un menú de platillos mexicanos con un toque contemporáneo. Todo bajo el ritmo de bossa nova que suena a lo largo del jardín.

Dirección: Paseo de la Presa de la Olla 80-A. Frente al Centro de Salud del Minero.

3. Casa Valadez: Este restaurante es ya una tradición en Guanajuato. Su variedad de platillos y su servicio son dos cosas que destacan en este lugar. No dejen pasar la oportunidad de probar el menú mexicano de degustación.

Dirección: Jardín de la Unión No.3 Frente al Teatro Juárez.

4. La Capellina: Esta es una gran opción si te gusta la comida fusión. La cocina Italiana y Mexicana se combinan en sus pizzas artesanales. La entrada de hongo portobello y la pizza de salmón son algunos de los platillos que puedes encontrar.

Dirección: Sopena #3, Col. Centro

Deja un comentario