Egipto, cuando la arena se combina con el mar…

El contraste de paisajes en Egipto es difícil de encontrar en otro lado, tenemos las dunas del desierto y también playas con aguas cristalinas, todo esto en un mismo lugar!

Soma Bay: ubicado en el mar Rojo, este lugar se ha colocado como uno de los lugares ideales para la práctica del buceo, aunque es común ver a los más jóvenes practicar windsurf y vela. Aquí, cadenas de hoteles ofrecen servicios para los turistas más exigentes, entre los cuales destacan los spas y campos de golf. El clima templado prevalece durante todo el año así que lo puedes visitar cuando tu lo desees..

Hurgada: con una extensión de 36 kilómetros, este es uno de los sitios turísticos más importantes de Egipto, lugar predilecto de turistas italianos, rusos y alemanes que escogen este lugar para pasar sus vacaciones de fin de año. Hurgada es conocida por sus playas, su intensa vida nocturna y su excelente clima (30 grados promedio durante todo el año).

Sharm El-Sheij: situada cerca del Monte Sinaí, esta ciudad turística es una de las mejores en todo Egipto. Su vida nocturna atrae a miles de turistas de todo el mundo arduos de pasar noches de diversión en sus discotecas en la que sobre sale Pacha. Sharm El-Sheij goza de un fondo marino repleto de corales por lo que la convierte en el lugar ideal para el buceo.

Deja un comentario