Eduardo Kohlmann, banquetes innovadores!

Eduardo Kohlman, uno de los referentes del servicio de banquetes en México, nos reveló algunos de sus secretos en una charla muy amena.

Su estilo es más bien “conceptual”, la idea es que las parejas vislumbren lo que desean y sueñan para su boda, y él y su gran equipo “bajan esas ideas del cielo” y las hacen realidad.

Este banquetero, con 20 años de experiencia, ha hecho posibles las ideas más caprichosas. Para el no existen límites, ha realizado fiestas de compromiso en un yate, con fuegos artificiales incluidos, hasta grandísimos eventos corporativos en teatros de relevancia nacional.

Una de las peticiones más inusuales que ha recibido Eduardo Kohlman requirió montar un banquete para dos en la cima de una montaña, con músicos incluidos y viaje en helicóptero.

Eduardo Kohlman dice ser un amante de la dosis de adrenalina que le proporciona cada evento. Es meticuloso con los detalles y un visionario.

Lo primero que pregunta al cliente es “¿Cuál es tu idea?”, ¿Cuál es tu sueño? Y a partir de la respuesta organiza eventos de gran calidad.

En la comida cuenta con grandes chefs, capaces de adaptarse a cualquier cocina. Y cabe destacar que figuras de la política, artistas y grandes empresas transnacionales han requerido de sus servicios.

#MBbepresent

Deja un comentario