Dos lugares que no te puedes perder en La Morera

Dos lugares que no te puedes perder en La Morera

Los mercados gourmet se han convertido en una gran opción para comer en la Ciudad de México y La Morera, ubicada en el bajo puente de la Hacienda de los Morales, no es la excepción.

El Mercado cuenta 15 opciones gourmet como antojitos mexicanos, sushi, kebabs, nieves, pizzas al horno y hamburguesas; además de una zona de juegos infantiles para poder ir con los pequeños de la casa.

En esta ocasión hablaré del Forno Di Pauli y del Black Burguer, dos opciones que no te puedes perder.

Forno di Pauli

Este restaurante gourmet de comida Italiana, elaborada artesanalmente por su creadora la Chef Paulina Mrkusic, se enfoca en la preparación de comida con tradición; su menú incluye pizzas tradicionales como la “Margarita” y las gourmet como la “Ensueño”, la cual lleva salsa Alfredo, pera, nuez, queso mozzarella y brie. Sus recetas de pastas frescas se elaboran en el lugar y se cuecen al momento.

Como un plus, el Forno di Pauli cuenta con una gama de cervezas artesanales 100% mexicanas y vinos para marinar adecuadamente tu comida.

Recomiendo:

  • Pizza de Ensueño y Gourmet.
  • Ravioles de ricotta y espinaca.
  • Tapas de Mascarpone, miel e higo.

 

Black Burger

Este lugar de hamburguesas y hot-dogs gourmet ofrece a sus comensales sabores genuinos y algunos innovadores. Su menú ofrece hamburguesas de carne, pollo, atún, vegetariana y cordero para satisfacer los diferentes gustos y dietas de aquellos que visitan el lugar.

Dentro de su menú podrás encontrar tanto hamburguesas clásicas como gourmet, tal es el caso de la “Mint”, la cual esta hecha con carne de cordero, queso suizo, jalea de menta, lechuga y jitomate.

Recomiendo:

  • Hamburguesa Premium
  • Hot-dog Porky Love
  • Tarta de Pera.

Enjoy!

Deja un comentario