Dónde ver el México – Holanda en el DF

Dónde ver el México – Holanda en el DF

¿Ya tienes dónde ver el partido amistoso entre México y Holanda? Si tu respuesta es no, te presento algunas sugerencias para que veas el partido.

Enjoy!

Novecento.
Concepto originario del Soho en Nueva York. Sitio de casual elegancia, ubicado en emblemático inmueble (Casa Domit) que comparte espacio con otros dos feudos (Mar del Zur Lincoln). Amplio menú y sofisticados platillos de buena presentación, aunque con arranque muy turbulento en su cocina. La terraza más solicitada por el momento. Lista de espera. Solo vale el ambiente por el momento.

Emilio Castelar 163. Polanco. 5280 4619.

La No. 20.
Cantina trendy. Muy bien puesta. Tras su aceptación en Polanco, se aventura con la apertura de nueva sucursal en Reforma manejando el mismo concepto. La terraza sigue siendo uno de los hot spots del momento, con sobremesa tentadora y picosa. Aceptable comida, aunque no todo es bueno. Eficiente servicio.

Andrés Bello 10 (atrás del Hotel W). Polanco.
5281 3524.

La Excentrica
Concepto fresco y bien realizado de cantina nice. Buen ambiente, ideal para ver eventos deportivos y tomar un drink con los amigos. La cava tiene una selección de más de 50 mezcales, todos artesanales utilizados para diferentes cocteles, como mojitos y martinis a la mexicana.  Justo lo que se espera de una buena cantina.

Schiller 333, Miguel Hidalgo, Polanco
55 2624 0361

Central Central
Aunque la comida sigue siendo su coco, es uno de los lugares más trendy y confortable en la ciudad, donde la estrella sigue siendo el raw bar. Muy concurrido por su estilo desenfadado y gran ambiente. Exclusivo salón de champagne y moderna terraza. Servicio complaciente a clientes asiduos y pudientes. Guerreros y guerreras high class.

Av. Javier Barros Sierra 540. Lomas de Santa Fe.
5292 3106/68.

Bonito Popfood
Concepto cool que, hasta ahora, es uno de loshot spots populares entre algunos famosos del espectáculo y socialités; aunque se necesita mucho más que eso para colocarse en el gusto de los comensales de esta competida zona. Algunos platillos de aplauso y otros sólocumplidores. Coctelería bien planeada y presentada. Eficiente servicio. De reconocerse la conservación de este espacio creado por Luis Barragán.

Nuevo León 103. Condesa.
5286 6165/6169.

Deja un comentario