¿Dónde comprar los mejores tamales?

Los tamales son un  elemento primordial en la gastronomía mexicana, sin embargo, el 2 de febrero, fecha en que se celebra el día de la Candelaria, no pueden faltar en nuestra mesa y disfrutarlos en familia.

Comparto con ustedes algunos lugares donde pueden encontrar unos buenos tamales para esta fecha:

Tamales Emporio. Con 50 años de historia,  encontrarán  tamales elaborados con los métodos  y recetas tradicionales con un toque casero. Presumen 26 variedades de tamales y 12 sabores de atole.

Sucursales:
Álvaro Obregón 154, Col. Roma.
Manuel Ma. Contreras 18-A, Col. San Rafael.

Flor de Lis. Muy populares en la Ciudad de México por estar ligada al arte culinario de nuestro país, cuenta con un gran surtido de tamales con hoja de maíz y  plátano, de pollo, carne y vegetales.

Servicio a domicilio:
5688-8000

Tamalli. En manos del chef Luis Albó, Tamalli expone una propuesta innovadora:  mezclando tradición y tecnología,  recrea las recetas tradicionales mexicanas sin perder sus raíces.  Cuentan con una línea de tamales gourmand y una línea especial para niños.

Consulta AQUÍ las sucursales. 

Tamales Daunis. Por sus sabores mexicanos, Daunis presume de una gran variedad que va desde típicos como queretanos, chiapanecos y oaxaqueños hasta gourmet.

Consulta AQUÍ cómo hacer tu pedido.

Tamalería El Monasterio. Si gustas de algo más gourmet e innovador, El Monasterio elabora hasta 24 tamales diferentes como mango, chongos zamoranos, almendras, rompope, camarón con epazote y salmón con queso crema y los tradicionales verdes, mole y rajas.

#MBbepresent

Deja un comentario