En Blog, Mystery Fooding

Don Kueso: Bueno, bonito y barato en la Condesa


Escribir todo el día sobre comida y no tener hambre es casi un imposible, por lo cual a medio día siempre nos vamos a comer algo cerca de la oficina. En nuestros recorridos condeseros hemos detectado un pequeño restaurante que tiene un menú fijo de $95 pesos que nos encanta casi siempre, el lugar se llama Don Kueso y queda en Parras casi esquina con Amsterdam.

El menú consta de una sopa, una ensalada, un plato fuerte (con 3 a elección), un postre, y de un agua de diferentes sabores.

Tienen además ricos drinks para la tarde noche y se pone buenísimo las noches de los fines de semana (velas, show en vivo, etc.).

Aceptan tarjetas de crédito y débito y tiene una amplia terraza para fumadores.

De mis colaboradores especiales…

Share Tweet

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

You may also like

El postre más caro del mundo!

Posted on 01/11/2011

Previous PostEl café una bebida ancestral!
Next PostRestaurante La Strega, una mala experiencia

2 Comments

  1. mary carmen
    5 años ago

    Serian tan amables de darmen la direccion del restaurant de Don keso porfavor!! quisiera ir con toda mi familia muchas gracias

    Reply
  2. Rodrigo Jasso
    5 años ago

    Tengo que confesarlo! un amigo me invito a este lugar hace unos años! desde el primer momento me encanto el servicio y la variedad en comida y ensaladas, y bueno que mejor lugar para poder hechar el drink de una manera relax el viernes por la noche, confieso, tienen buenos vinos y a un buen precio. Les comparto que este lugar se convirtio en mi lugar de reencuentro amoroso, necesitaba un lugar donde poder platicar con mi ex pareja y disfrutar la buena platica y recorde de este mismo. asi que sin duda alguna Don Keso, se ha convertido en mi lugar de reencuentro Amoro y el lugar donde me comprometi con mi pareja.

    Reply

Leave a Reply