Disfruta el otoño en un día de campo

Disfruta el otoño en un día de campo

Se acaba la semana, no tienes tantas ganas de salir muy lejos el fin, quieres algo tranquilo, donde tú decidas qué comer, qué tomar, qué escuchar. Listo, tu mejor opción es tener un tener un día de campo y de paso disfrutar de los bellos atardeceres que el otoño nos ofrece.

Por eso en MB te dejamos los mejores tips para que despidas esta temporada con un muy buen plan.

Primero que nada elige el lugar y la hora, te podemos recomendar el ya conocido Parque Nacional Desierto de los Leones, un increíble lugar de 1,500 hectáreas rodeado de árboles de fresno y encino que te despejarán de ese estrés laboral que cargas.

Evidentemente deberás preparar lo indispensable: Una mochila con todo lo necesario, por ejemplo gel antibacterial, bolsas de plástico para la basura, tal vez un pequeño botiquín por cualquier incidencia, servilletas, protector solar y hasta un repelente de insectos. Lleva una navaja suiza, no creerás lo útiles que son hasta que te das cuenta que llevaste una botella de vino pero no el saca corchos. Presta mucha atención a los detalles, a veces con una cosa que falte puede complicar tu día.

Un día de campo sin bocadillos y bebidas no es un día de campo. Te recomendamos llevar algunas frutas de temporada, un buen vino, algunos bocadillos, ya preparados o que puedas preparar fácilmente en el lugar.

Si lo que quieres es relajarte, puedes llevar ese libro que tiene años no hojeas “por no tener tiempo”, llevar tus audífonos y escuchar una buena selección musical, no hace falta ir acompañado para disfrutar de esto momentos, aunque claro, una buena compañía siempre viene bien.

Cualquier lugar que elijas para tu día de campo, te recomendamos ir a medio día y regresar a la ciudad al cabo de unas horas para evitar el tráfico de regreso o que te veas en dificultades para salir del lugar.

En MB nos encanta relajarnos fuera de la ciudad y apostar por experiencias únicas que nos conecten con nuestro interior en un espacio ideal.

Deja un comentario