En Blog, Tips MB

Diseño NMX

Con más de tres años de experiencia y la tercera temporada de accesorios a la venta, Diseño NMX es una marca de joyería basada en las tradiciones y cultura gastronómica de México.

La fotógrafa Diana Plasencia y la diseñadora Alejandra Mendoza, con la idea de recuperar artesanías mexicanas, comenzaron a elaborar accesorios bajo el concepto de arte-objeto.

Todos los diseños de sus colecciones son únicos, orgánicos y sustentables ya que están elaborados con fibras naturales, semillas, hojas y plantas. Además, cada artículo promueve la no utilización de elementos contaminantes como plásticos o de manufactura extranjera. Y gran parte de las piezas están elaboradas por gremios de artesanos de distintos estados de la República, promoviendo su gran labor.

Un trabajo orgullosamente mexicano digno de admirarse!

http://on.fb.me/13UM0s0

#MBbepresent

Share Tweet

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

You may also like

Relojes WeWood. Just in time!

Posted on 13/01/2014

Sierra de Huautla

Posted on 31/05/2013

Vinícola urbana

Posted on 07/01/2015

Previous PostLas flores y sus colores
Next PostChocopalomitas

2 Comments

  1. angelica
    4 años ago

    me gustaria recibir un catalogo extenso de su producto y precio de mayoreo gracias por su atencion.

    Reply
    1. Marco Beteta
      4 años ago

      Hola Angelica: te recomiendo que visites su pagina de facebook y te pongas en contacto con ellos, aquí te dejo el link http://on.fb.me/13UM0s0#sthash.b7f1TA4X.dpuf Saludos, MB.

      Reply

Leave a Reply