En Blog, Tips MB

Dinner in the sky México

 

Después de recorrer una gran cantidad de ciudades en todo el mundo, la empresa Belga “Events in the sky” que desde el 2006 se dedica a organizar eventos de altura, llega a México para dar una experiencia única a los comensales más exigentes.

Dinner in the sky se trata de una mesa para 22 personas sobre una plataforma que se eleva con la ayuda de una grúa a 50 metros de altura y queda suspendida por un tiempo limitado. El servicio que ofrecen varía desde 30 minutos de drinks, un desayuno de 60 minutos, comida y cena de 4 tiempos con bebidas ilimitadas por  90 minutos. La empresa tiene pensado llevar el proyecto a distintas ciudades del país, sin embargo, la única confirmada hasta ahora es la Ciudad de México.

Es un evento único para cualquier persona que busque una experiencia culinaria totalmente distinta. No te quedes fuera y reserva tu lugar en su página de Facebook.

#MBbepresent

Share Tweet

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

You may also like

Prepara un brunch perfecto

Posted on 07/09/2013

Humanity, 21 días de bondad

Posted on 14/05/2013

Previous PostFocaccia de jitomate y romero
Next PostGin & Tonic, más que una bebida

No Comments

Leave a Reply