#DíaDelNiño Lugares para consentir a tus pequeños

#DíaDelNiño Lugares para consentir a tus pequeños

El día del niño esta cerca y, ¿no sabes en dónde festejar con los pequeños de la casa? Te comparto algunas opciones:

Reino Animal

Con una mezcla de diversión y educación, en este parque podrás encontrar actividades, espectáculos, exhibiciones interactivas, safari, granja, aviario y áreas de comida para tener un gran día con tus pequeños.

En el recorrido safari podrás observar más de 800 animales herbívoros a los cuales podrás alimentar y acariciar. También tienen un recorrido felino el cual observarás tigres y leones tras una reja de seguridad.

www.reinoanimal.com.mx

Reino Animal

Kidzania

Es el primer concepto infantil en el mundo en ofrecer a los niños y niñas de 2 a 16 años actividades basadas en jugar a ser adultos.

Dentro de sus actividades están: aeropuerto, autódromo, banco, barra de sushi, bóveda, central de telefonía, centro de entretenimiento y un centro de investigación policiaca.

mexico.kidzania.com

Kidzania

Granja de las Américas

Enfocado al cuidado del medio ambiente, en esta granja tus pequeños podrán aprender sobre la granja y sus animales.

Los niños pueden convivir con más de 150 animales; dentro de sus actividades está ordeñar vacas, dar de comer a los animales, montar en pony y participar en diferentes talleres para aprender a sembrar, cosechar frutas y fabricar productos de consumo diario. También cuenta con la Zona Extrema la cual tiene tirolesa, muro para escalar, laberinto y golfito entre otras actividades.

www.granjalasamericas.com.mx

GranjaAmericas

Acuario Inbursa

Con 48 exhibiciones para explorar el mundo marino, el Acuario Inbursa cumple con su función de educar y entretener, ya que no sólo muestra a los animales marinos, sino que también es un centro de conservación que concientiza a la gente para la preservación de las especies.

Cuenta con más de 15,000 ejemplares en las que destacan tiburones, caballitos de mar, tortugas, cocodrilos, pirañas, medusas, corales, rayas y pingüinos.

www.acuarioinbursa.com.mx

AcuarioImbursa

Enjoy!

Deja un comentario