Desintoxica tu cuerpo y prepáralo para esta navidad

Desintoxica tu cuerpo y prepáralo para esta navidad

Sin duda se aproxima una de las épocas no sólo más importantes para todos, si no una de las que más nos exigen ser rigurosos en mantenernos en forma y saludables, por ello nosotros decidimos empezar un poquito antes con un detox que sin duda será de gran ayuda. En MB nos preocupamos por que estén saludables y felices en estas fechas tan especiales.

Estos son los 3 pasos que deben seguir para estar al cien y empezar navidad un poco más ligeros:

¡Adicción antioxidante! Son buenísimos y naturales.

espinacas

Durante los próximos 3 a 5 días, focus total en la ingesta de frutas de colores brillantes y verduras, granos enteros y frijoles. Los antioxidantes se van a encargar de activar las enzimas hepáticas y le darán un knock out a toda sustancia nociva como pueden ser la nicotina y el alcohol, haciéndolos solubles al agua y por ende más fáciles de desechar. La espinaca, la col y los arándanos son algunos de ellos y súper ricos en antioxidantes así que podrás prepararte una deliciosa ensalada.

Limpieza orgánica, nada mejor que juntar estas 2 palabras.

organicos

No es novedad que los plaguicidas de la comida son tóxicos, un estudio publicado por Food and Chemical Toxicology reveló que aumentar la ingesta de alimentos orgánicos ayuda a reducir posibilidades de tumores y muertes prematuras. Los alimentos procesados son cero recomendables, por lo que cualquier ingrediente que no puedas pronunciar o reconocer, definitivamente tendrás que eliminarlo. La comida rápida, los alimentos fritos, la cafeína, lácteos, alcohol, carnes rojas y harina blanca son algunos de los alimentos que debes mantener lo más lejos posible. Es un gran reto, pero sólo así se desharán de esas toxinas que están tratando de eliminar.

Snack Time, al ataque contra el hambre.

nueces

Si de plano te mueres de hambre, elige frutas y nueces, una ensalada con salmón o pollo aderezado con aceite de oliva y limón. Matarán el hambre en 2 segundos y sin duda podrán lograr el objetivo. ¡Al ataque contra las toxinas!

Deja un comentario