En Blog, Destinos Internacionales

Sesãme Pan-Asian Kitchen

 

De manera muy discreta, tras una fachada de arquitectura neoclásica, se esconde este restaurante que comienza a descubrirse entre los colonos y gourmets que buscan sabores oriundos de Oriente.

Sesãme, autoproclama su estilo como Pan-Asiático (mezcla de los países del sur de Asia), tiene un sencillo, original y ecléctico diseño, tonos claros contrastados con colores de madera ahumada en el techo y mobiliario que invitan a una atmósfera de relax.

La carta se describe como la fusión de platillos clásicos de la cocina japonesa, tailandesa, hindú y vietnamita, interpretados por el chef de manera armoniosa. El servicio es  personalizado, formal y muy detallado, ya que explican hasta el mínimo detalle de los ingredientes. Además cuentan con únicos y exclusivos cócteles que incorporan elementos usuales de éstas culturas.

Otra buena opción para el fin de semana.

Colima 183, casi esquina con Orizaba, Col. Roma Norte.

#MBbepresent

Share Tweet

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

Previous PostSopa de cereza, una receta original!
Next Post¿Sushi para desayunar?

No Comments

Leave a Reply