En Blog, Destinos Internacionales

Colorado y su ciudad Denver

 

Ubicada en el estado de Colorado, es una de las ciudades con mayores atractivos turísticos, pues además de mostrar una arquitectura moderna, está llena de actividades para todos los gustos.

Podrás disfrutar espectáculos deportivos, eventos culturales, museos, zoológicos, centros de exposiciones, galerías de arte moderno, jardines y parques. El Colorado Springs, con sus espectaculares formaciones rocosas, el parque Nacional Mesa Verde, que aún conserva pequeños asentamientos de nativos Anasazis. En ambos se pueden encontrar pueblos abandonados con aires del lejano oeste, utilizados como escenario de distintas películas.

Otro de sus atractivos es el Sports Authority Field, casa de los Broncos de Denver y con una arquitectura contemporánea digna de admirar; lugar que recibe el partido de hoy.

Una ciudad ideal para visitar en verano.

#MBbepresent

Share Tweet

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

You may also like

Dinner in the sky México

Posted on 23/02/2013

Isla de Bali

Posted on 18/05/2013

Previous PostCamarones rebozados con salsa de chipotle
Next PostAscensores impactantes en el mundo

No Comments

Leave a Reply