En Blog, Mystery Fooding

Delivery en la Condesa con el Bodegón La Escarapela; Come bien en tu oficina

Uno de los deliveries mejores de la Condesa es el que brinda el Bodegón La Escarapela que ofrece un servicio bueno y a buen costo; con comida que vale la pena… Les sugerimos sus pizzas, pastas y pastas rellenas con algunas de sus salsas, sin olvidar sus empanadas argentinas.

 

 

 

No les sugerimos sus cortes (esto debe de comerse en su restaurante) ni sus ensaladas (no parecen ser buenas en el caso de entrega a domicilio). Su pan de pizza al ajo es realmente bueno, no dejen de solicitarlo para acompañar las pastas!

Tienen promociones de pizzas los lunes y martes a $ 89,00 pesos cada una (son 100 veces mejores que las de estas empresas de Fast food)

El teléfono de La Escarapela es fácil de recordar, 5211.4444

Su dirección es Nuevo León 62

 

 

 

Share Tweet

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

You may also like

Aderezo con mostaza y albahaca

Posted on 01/06/2013

Mezquita Azul

Posted on 23/10/2013

Previous PostUltimas Noticias del Rojo Bistro
Next PostGroove, ideal para una noche bien Condesera!

1 Comment

  1. marsa
    6 años ago

    pues he comido muchas veces en la escarapela y los cortes son rikisimos no se por k dices eso, almenos k ya hallan bajado su calidad, de echo el vacio es exelente

    Reply

Leave a Reply