Cupcakes By Tom

En la Condesa se encuentra Cupcakes by Tom, un lugar especializado en pastelillos al estilo norteamericano. Como un dulce amante de los cupcakes (esos pastelitos esponjosos con betún cremoso, comos los de Magnolia Bakery del West Villagede Nueva  York, la meca del cupcake que figuró en uno de los episodios de “Sex in the  City”) así como éste hay un un localito de cupcakes en Chilpancingo 35-6, Condesa, Tel: 5564-8459; es una joyita medio difícil de localizar de esta colonia: escondidito y fuera de todo los corredores gastronómicos de la calle Michoacán o del Parque México.

Su propietario es Tom Grant, un canadiense que, cansado de no encontrar cupcakes frescos y caseros como los de su tierra, dejó todo para abrir su propio local; en el que también vende una variedad de muffins, lattes  y chai´s. Hay unas tres mesitas para quienes gusten tomarse un cafecito y degustar estas delicias. Los cupcakes y muffins hablan por sí mismos: salen divinos con la masa  perfectamente esponjosa y con una decoración dulce, increíble que enamora a primera vista.

Mis favoritos son el de chocolate, servido con trocitos de chocolate y betún de chocolate intenso; el de zanahoria, pasas y nuez con betún de queso crema endulzado (como el del verdadero cheese cake) y el “red velvet” con  betún de vainilla, con la dosis justa de azúcar y mantequilla que caracteriza al auténtico betún de vanilla).

Se realiza sólo la producción de un día, lo que  asegura la frescura de los muffins y cupcakes.
De uno de mis colaboradores especiales¡¡

Deja un comentario