Cuatro hoteles románticos

Cuatro hoteles románticos

Continuando con las recomendaciones para que celebres el 14 de febrero como debe ser, te comparto una lista de los hoteles ideales para visitar con tu pareja y disfrutar de una velada excepcional.

1. Live Aqua, Ciudad de México

Si estás en DF y lo que buscas es un lugar ideal para cerrar tu cita con broche de oro, te recomiendo que visites Live Aqua en Bosques de las Lomas. Puedes disfrutar de su spa y una sesión de aromaterapia. El lujo, la distinción, el servicio y la comodidad harán que vivas una experiencia única e irrepetible.

2. Mesón de Aspeytia, Querétaro

Si quieres salir a carretera y disfrutar de una noche romántica puedes visitar el Antiguo Mesón de Aspeytia ubicado en un bello edificio del Siglo XVIII en el Centro Histórico de Querétaro. Sus habitaciones espaciosas y cómodas te invitarán a disfrutar de un momento agradable. Te ofrecerán paquetes para celebrar el 14 de febrero como tú mereces.

3. Camino Real Zaashila, Huatulco.

El Camino Real Zaashila es un lugar que se preocupa por el balance entre la naturaleza y el confort, ideal para el romance y el disfrute en pareja. Lo único que tienes que hacer es dejarte consentir y vivir la experiencia.

4. Zoa Hotel, Mazunte

Si quieres una experiencia en la que tu pareja y tú puedan desconectarse del mundo para vivir el amor, Zoa Hotel es un must. Ubicado en las bellas playas de Mazunte con vista al Pacífico, habitaciones lujosas y un ambiente de calma se respira desde el momento en que entras a sus instalaciones. Lo mejor del lugar: su vista al mar.

Enjoy!

Deja un comentario