En Blog, Destinos Internacionales

Crystal Serenity

Al entrar directamente al Hall del Serenity nos damos cuenta que estamos en otro concepto de barco de cruceros, nada a ver con lo tradicional, luminoso de colores claros y grandes espacios en todas sus áreas. El barco ofrece diferentes opciones para las cenas, adicionalmente al Restaurante Crystal, el Trident Grill y el Buffet del Lido Café, el Restaurante Prego de cocina italiana, el Silk Road de fusión asiática o en la barra del Sushi Bar.

Reconocido repetidamente por “Condé Nast Traveler Reader’s Choice Awards”, el Crystal Serenity es atendido por 655 miembros de la tripulación que atienden a 1,070 pasajeros. El alojamiento en el crucero incluye 35 espaciosas y mega lujosas suites. Los huéspedes hasta pueden hacer compras de artículos de lujo a bordo del crucero, el cual incluye una boutique Dior.

Share Tweet

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

Previous PostComer en el carro.
Next PostMystery Fooders | Zéfiro

No Comments

Leave a Reply