In Blog, Experiencie

Cruceros Disney: la magia también navega

Todos en algún momento de nuestras vidas hemos visto alguna película de Disney y hemos sido testigos de toda la magia que se vive dentro de la pantalla, pues bien, ahora esa magia puedes vivirla dentro de un crucero.

A bordo podrás encontrar fiestas temáticas con todos los personajes Disney mientras viajas por el Caribe, Hawái, Alaska, Bahamas y el Canal de Panamá.

Si deseas ver toda la información de los cruceros para 2016, puedes ingresar directamente a su sitio y ver todas las fechas, salidas e itinerarios.

En MB te damos diferentes alternativas para que vivas experiencias enfocadas en tu estilo de vida y familia. Sin duda un crucero como estos se convertirán en recuerdos memorables para ti y tu familia.

Share Tweet Pin It +1

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

Previous PostÁperi en San Miguel de Allende
Next Post4 apps para que tus fotografías luzcan muy profesionales

No Comments

Leave a Reply