En Blog, Tips MB

Corredor Cultural Condesa – Roma

La Condesa y la Roma se convierten en las colonias protagonistas de este fin de semana, pues se lleva a cabo el Corredor Cultural 2014. Es una iniciativa ciudadana para impulsar actividades culturales.

Esta actividad se realiza 2 veces por año y contempla actividades de arte contemporáneo que despiertan nuestros sentidos de diseño, moda, cine, medio ambiente y gastronomía.

La finalidad del corredor es que la sociedad civil retome, disfrute y valore los espacios públicos, que se fomente el consumo responsable y se tome conciencia de la conservación del medio ambiente. Esta magnífica actividad promueve la ecuación en múltiples aspectos en el ser humano, así como la formación de individuos bien informados sobre el contexto en el cual viven.

El CC Roma – Condesa es un must, realmente vale la pena asistir aunque sea una vez al año.

Enjoy!

Share Tweet

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

Previous PostTop 5 de formas para preparar salmón
Next PostBaileys Chocolatini

No Comments

Leave a Reply