Cocinando con Semillas de Esperanza

 

La Fundación Semillas de Esperanza es un programa de educadores integrales que promueve la educación de valores en torno a la persona, familia y trabajo, a través de programas y proyectos que beneficien a la sociedad.

En esta ocasión y por primera vez en el Distrito Federal  se unirán 15 de los mejores chefs a nivel nacional para impartir cursos demostrativos y así recaudar fondos para apoyar a comunidades marginadas. Lourdes Begné, voluntaria y organizadora de proyectos altruistas convocó a este proyecto con el apoyo de la chef Paulina Abascal.

Diariamente darán una demostración en tres diferentes horarios y con distintas temáticas. Está dedicado principalmente a jóvenes estudiantes, el cupo es de 120 participantes y su costo será de 300 pesos.

Entre los chefs invitados están: Enrique Olvera, Mónica Patiño, José Ramón Castillo, Eduardo Osuna, Daniel Ovadia, Aquiles Chávez, Manuel Reyes, Rigoletti y R. Craig, Patricia Quintana, Gabriel Iguiniz, Paola Garduño, J. Santacruz, Zahie Téllez y Benito Molina.

La cita es del 25 de febrero al 1 de marzo en las instalaciones del Colegio Superior de Gastronomía.

No dejes pasar la oportunidad de compartir con los top chef mexicanos!

#MBbepresent

Deja un comentario