Oro comestible.

¿una locura o absoluta frivolidad?

Ya desde tiempos remotos el oro se utilizaba como condimento, los habitantes del antiguo Egipto añadían partículas de oro a sus platos, pues consideraban que comer oro les hacia sentirse mejor. Otras culturas como la China consideraban al preciado metal como un elemento importante para la medicina y así podríamos elaborar una amplia lista en la que la mayoría de los países han utilizado de uno u otro modo el oro en la gastronomía.

Igual pensamos que quizás el sabor no sea lo más destacable, pero si lo es el glamour…

Si quieres darle un toque dorado a tu comida como en  los postres más lujosos, ha salido en Alemania un spray comestible llamado Esslack que esta  diseñado por The Deli Garden y que de igual forma será posible encontrarlo de venta en la red.  Ahora podrás rociar un toque de oro a tus frutas, verduras, postres, panes  y se verán lujosos en un segundo.

Otras empresas especialistas en oro comestible ofrecen en internet además del oro en polvo, el oro en escamas o láminas para lograr diferentes acabados en las comidas o postres, déjanos mostrarte algunas fotos de platillos hechos con oro, son sensacionales!

Un comentario

  1. Tita agular.
    19/02/2014 at 22:25- Contestar

    ME ENCANTA LA IDEA PERO LO PREFIERO EN JOYAS,TU CREES KE ES COMESTIBLE,MIS COMIDAS VALEN ORO POR EL SASON KE LES DOY POR MAS SENCILLAS Y HUMLDES KE SEAN YA TE INVITE PARA KE LAS PRUEBES ASI TE DE PUROS FRIJOLES TE VAN A SABER A PURO ORO,JAJAJA ES BROMA,PERO SI ASI ESTAN TODOS CELOSOS AHORA KE LLEGUES Y VENGAS A COMER NO DIGO ORO TE VAN A DAR,HASTA PLATA Y COBRE,PERO BUENO NO TE PUEDO PONER TANTA RISA KE TENGO PORKE YA ME LOS IMAGINO,SI ME CUIDAN COMO ORO MOLIDO,DESDE MI MAMA HASTA EL ULTIMO DE MIS NIETOS,YA DEJENME SER LES DIGO,ME ENCANTO TU REPORTAJE,MUY BENDECIDA NOCHE UN ABRAZOTE DE AKI HASTA ALLA Y TE DEJE UNA PALETITA EN EL CAFE HOY KE FUI TE LA DIERON,I LOVE.

Deja un comentario