Ciudades ideales para solteros

Éstas son algunas ciudades turísticas ideales para que visites sin pareja o aproveches tu soltería en cualquier rincón del mundo.

Ibiza, España. Es uno de los puntos más importantes dentro de la música electrónica, cuenta con la gran variedad de centros nocturnos. En el día podrás disfrutar de sus playas y mercados alternativos.

Nueva York, EU. “La capital del mundo” cuenta con un sinfín de atractivos para todos los gustos, desde musicales, grandes tiendas de ropa, galerías, exposiciones y el famoso Central Park.

Las Vegas, EU. ¡Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas! Casinos, hoteles, espectáculos, conciertos. ¿Qué más puede tener la ciudad que vive de noche?

Ámsterdam, Holanda. Esta ciudad es muy apegada a crear actividades juveniles como los paseos en bicicleta. Uno de los puntos con mayor vida nocturna.

Londres, Reino Unido. Los ingleses saben como divertirse, puedes entrar a algún pub y probar su cerveza, visitar museos, parques reales o disfrutar de sus obras teatrales.

Seychelles. Esté conjunto de islas africanas cuentan con extensas playas y bosques vírgenes, escenario perfecto para aventurarse y conocer gente nueva.

Croacia. Cuenta con ocho parques nacionales y diez naturales, playas, acantilados, islas y bellas ciudades. Se pueden practicar deportes de aventura, como senderismo, submarinismo, viajes en velero y sobre todo disfrutar de su gastronomía.

Bali, Indonesia. Uno de sus principales atractivos es el surf, existen escuelas que enseñan lo básico de este deporte hasta sitios para alquilar una tabla.

Milán, Italia. Si te apasiona las nuevas tendencias, tienes que visitar la capital de la moda, además, contemplar los monumentos y rincones esenciales que caracteriza esta ciudad

Varadero, Cuba. Cuenta con hoteles a metros de las playas de arena blanca y aguas transparentes, una de las grandezas que cuenta este lugar que puedes caminar algunos metros entre sus playas sin que el agua te pueda cubrir totalmente.

Viena, Austria. Aquí podrás disfrutar de sus cafeterías y sus museos de historia y arte, está considerada como una de las ciudades más bellas y monumentales de Europa.

#MBbepresent

Deja un comentario