En Blog, Destinos Internacionales

Cineclub Munal

Cinceclub Munal se abre paso como uno de los mejores cines en la ciudad de México, y lo mejor es que continúa con la proyección gratuita de películas mexicanas, los sábados y domingos, en el Auditorio Adolfo Best Maugard.

Durante todo el mes de marzo se van a presentar en el Museo Nacional películas representativas de México y el mundo. Cada ciclo se compone de películas para todos los gustos y con amplia oferta de temas, desde revolucionarios y psicológicos, hasta documentales y cintas de culto, realizados por algunos de los mejores directores internacionales.

Este cine se ha consolidado como uno de los mejores espacios dedicados a ver y pensar el cine.

Ha establecido alianzas con festivales y otras instituciones, así como definido una programación estrechamente vinculada con las artes plásticas y visuales.

Dirección: Tacuba 8, col. Centro Histórico, Ciudad de México, Distrito Federal. CP. 06000.

Horarios: Sábado 12:00  y 16:00 hrs., y domingo 12:00 y 16:00 hrs.

Share Tweet

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

Previous PostAbierto de tenis Acapulco 2014
Next PostTapas de serrano con aceitunas

No Comments

Leave a Reply