Cinco playas mexicanas reciben certificado internacional

Blue Flag es una certificadora internacional de playas, marinas y embarcaciones más importantes del mundo, reconoce a aquellos que alcanzan la excelencia en información y educación ambiental, calidad del agua, gestión y manejo ambiental, así como seguridad y servicios.

Huatulco, fue fundada hace 489 años. Puedes visitar la  zona arqueología Bocana del Río Copalita, practicar el buceo o el esnorkel, disfrutar de su gastronomía y sus playas. Además, puedes visitar la zona de conservación de la tortuga.
El Chileno, Los Cabos. La bahía es uno de los destinos favoritos de los turistas, es muy concurrida debido a la tranquilidad de sus aguas transparentes y tranquilas, ideales para nadar y practicar buceo.

Delfines, Cancún. Es conocida por tener una blanca y fina arena, sus playas son azul turquesa y de corriente muy fuerte por lo que se recomienda ser un buen nadador para ingresar. A unos cuantos metros se encuentran los vestigios arqueológicos de “El Rey”.

El Palmar, Ixtapa. Es la playa principal de Ixtapa, aquí encontrarás la mayoría de los hoteles, palapas, restaurantes y  vida nocturna. Presume tener una de las más bellas puestas de sol. Entre las actividades que puedes realizar está el vuelo en paracaídas, jetski, ski, paseos en lancha, entre otros.

Nuevo Vallarta, Nayarit. Considerado uno de los mejores destinos turísticos de México. Cuenta con cinco kilómetros de playa, una moderna marina, hoteles, restaurantes, zona residencial con muelles privados; su arena es muy fina y en sus playas puedes realizar casi cualquier deporte acuático y apreciar sus bellos atardeceres.

#MBbepresent

Deja un comentario