En Blog, Tips MB

Ciclismo urbano

Un cambio saludable

¿Por qué no intentar hacer algo saludable para nuestro cuerpo y para el medio ambiente?

Usar la bicicleta en vez del automóvil representa un esfuerzo que cada uno de nosotros podemos hacer para contribuir a una vida mejor.

Hoy en día, miles de personas eligen este medio de transporte ya que no requiere combustible, es económica, rápida y puede ser tan veloz como los transportes públicos, un viaje en auto de una hora puede reducirse a 35 minutos. Además, es una buena opción para mantenernos saludables y ayuda a reducir los gases invernadero que son unos de los principales problemas ecológicos en el planeta.

En la Ciudad de México se han puesto en marcha algunos programas que promueven el uso de las bicicletas como medio de transporte, gracias a “Muévete en bici”, “Ecobici” y “Cambia de carril” actualmente existen 21.8 km de ciclo-vías y 272 ciclo-estaciones.

Recordemos que pequeñas acciones como ésta, pueden traer grandes beneficios.

#MBbepresent

Share Tweet

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

You may also like

Semilla de girasol

Posted on 10/07/2013

Mochila para el ciclista urbano

Posted on 02/05/2013

Terapia del limón congelado

Posted on 04/06/2013

Previous PostSabayón con frambuesas
Next PostCinco alimentos rojos saludables

No Comments

Leave a Reply