En Blog, Destinos Internacionales

Cholula, un pueblo con verdadera magia!

 

Ubicado a 22 kilómetros de la ciudad de Puebla, Cholula se distingue por ser una de las ciudades más antiguas de México, su origen se remonta a la llegada de los Toltecas después de ser expulsados de Tula.

A la llegada de los españoles fue construida una iglesia en cada centro ceremonial de las culturas indígenas, en la actualidad son su mayor atractivo ya que cuenta con 50 iglesias. Uno de los lugares más visitados es la zona arqueológica donde se levanta la gran pirámide en honor a Quetzalcóatl con más de 400 metros de largo por lado y 60 metros de alto; junto a la pirámide se encuentra el Santuario de la Virgen de los Remedios desde donde se admira el gran paisaje de la ciudad.

En el cuadro principal de la ciudad se encuentra Los Portales, la zona comercial donde se encuentran una gran cantidad de restaurantes y cafés para probar lo mejor de la cocina poblana.

Un pueblo mágico de nuestro país que no puedes dejar pasar!

#MBbepresent  

Share Tweet

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

You may also like

Cocktail de Tuna y vodka con menta

Posted on 06/10/2011

Yoga Aéreo

Posted on 29/09/2011

Previous PostMole poblano
Next PostLa Casa del Alfeñique, un lugar de leyenda

No Comments

Leave a Reply