En Chefs

Paco Torreblanca, el maestro del dulce!

 

Considerado el mejor repostero de España y uno de los mejores en el mundo, pues sus creaciones y técnicas han marcado tendencia internacional.

El llamado “Picasso de la pastelería” comenzó su formación a los 13 años, cuando viajó a París para aprender lo mejor de la repostería. Desde entonces ha dedicado su vida no sólo a elaborar pasteles y postres, sino a crear obras de arte. En el 2004 su fama como buen chef se disparó, ya que fue elegido para crear el pastel de bodas de los Príncipes de Asturias.

Su trabajo en chocolatería y esculturas de azúcar lo han hecho acreedor a innumerables reconocimientos, además de contar con tres boutiques, una escuela de repostería y cinco publicaciones con sus técnicas y recetas.

Sin duda, un chef ejemplo para las nuevas generaciones.

#MBbepresent

Share Tweet

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

You may also like

Gordon Ramsay

Gordon Ramsay

Posted on 29/09/2011

Chachalacas

Posted on 22/06/2013

Previous PostParque Güell, un mundo surrealista en Barcelona!
Next PostGuía gráfica para hacer el nudo Eldredge

No Comments

Leave a Reply