En Chefs

Chef del año de Vatel Club

 

El domingo 3 de marzo se realizó la cena de gala de Vatel Club, asociación conformada por más de 300 profesionales del ramo que tienen como objetivo la difusión y preservación de la gastronomía, así como la profesionalización continua en el ramo.

 

En la ceremonia se entregó un reconocimiento a Luis Robledo Richards como Chef del Año Vatel 2012 de manos del presidente activo del club Mario Celis, por su destacada trayectoria profesional y contribución a la gastronomía nacional.

 

El chef propietario de la chocolatería boutique Tout Chocolat en la colonia Condesa, cuenta con más de 15 años de experiencia en el mundo culinario y ha sido acreedor en dos ocasiones al premio World Chocolate Masters México.

 

Felicidades a Luis Robledo por el reconocimiento!

#MBbepresent

Share Tweet

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

You may also like

Tout Chocolat! Un nuevo vicio…

Posted on 29/09/2011

Previous PostCafé Garat en Polanco
Next PostBeneficios del vodka

No Comments

Leave a Reply