Bompas & Parr, el dúo dinámico de la gastronomía

Sam Bompas y Harry Parr dos jóvenes ingleses que mezclan el diseño con la gastronomía crean “food experience”, una novedosa manera de percibir la comida donde la arquitectura y la tecnología vanguardista hacen de sus platillos un verdadero espectáculo.

Sus obras culinarias han sido expuestas en importantes recintos, uno de los más representativos ha sido en la Universidad de Londres, donde unas estructuras de gelatinas fueron montadas en el patio y adornadas con una fachada con colores pastel y ambientadas con un perfume con olor a fresas,  con  el propósito de que los asistentes se sintieran dentro de uno de estos postres.

Bompas & Parr fusionan arte y alimentos de una manera muy peculiar, colocan elementos orgánicos en sitios donde no se encuentran comúnmente, y lo mejor es que algunas de sus instalaciones permiten la interacción con el público y ser parte de una infalible experiencia culinaria!

#MBbepresent

Un comentario

  1. carlos leyva
    12/11/2012 at 23:52- Contestar

    Sería muy bueno conocer algunas de sus obras, la cocina es algo que se debe disfrutar primero por la vista, después por el olfato y luego por el gusto. Ojalá pudieras subir algún trabajo de estos fabulosos Bompas & Parr, Gracias

Deja un comentario