Chefs, mujeres y madres!

Chefs, mujeres y madres!

Nuestro país goza de una excelente gastronomía, reconocida por el mundo entero y con restaurantes de nombre internacional. Mucho de estos logros se les debe a grandes mujeres que cada día hacen el esfuerzo de engrandecer el nombre de México, además de ser talentosas chefs, también son mamás.

 

  • Carmen “Titita” Ramírez Degollado. Madre de cinco hijos, apasionada cocinera mexicana, investigadora y exitosa emprendedora. Propietaria de restaurantes El Bajío, uno de los mejores en cocina nacional, donde sus hijos también se involucran.
  • Alicia Gironella De’Angeli. Una de las más reconocidas en el país, propietaria del restaurante El Tajín, delegada del movimiento Slow Food en México, autora del Larousse de la Cocina Mexicana y orgullosa madre.
  • Patricia Quintana. Chef y empresaria, co-propietaria con su hijo del restaurante Izote, uno de los íconos de la cocina mexicana en la Ciudad de México.
  • Mónica Patiño. Otra de las grandes figuras de la industria culinaria en México. Autora de distintos libros de cocina y con una lista importante de restaurantes. Madre de dos hijos que siguen sus pasos.
  • Elena Reygadas. Chef propietaria de Rosetta, uno de los talentos contemporáneos más importantes y nombrados.
  • Paulina Abascal. Una de las chefs pasteleras más reconocidas. Propietaria de Dulces Besos.

Una serie de mujeres que demuestran que el éxito profesional y la familia van de la mano.

Be Present

Deja un comentario