En Blog, Chefs

Chef Yoshihiro Narisawa

Nacido el 11 de Abril, 1969, estudió arte culinario en Francia, Suiza e Italia solo para regresar a Japón su tierra natal, a la edad de 26 años y abrir su primer restaurante, La Napoule.

Inauguró Les Créations de Narisawa en Noviembre de 2003, en el afamado barrio de Tokio llamado Minami Aoyama, siendo visitado por huéspedes provenientes de todo el mundo que aprecian su arte culinario y que cambia de acuerdo a las estaciones de Japón.

Para Narisawa, todos los productos nacen con naturalidad siendo fieles a cada estación del año y al medio ambiente y te debes hacer responsable por quitarle vida a la naturaleza. El categoriza su cocina como gastronomía propia más que francesa, no por algo  fue elegido este año mejor cocinero de Asia por la revista británica Restaurant

Share Tweet

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

You may also like

El postre más caro del mundo!

Posted on 01/11/2011

Sidra casera.

Posted on 18/11/2013

Previous PostDrink. Ruso Blanco.
Next PostTapa de caviar beluga y berenjena.

No Comments

Leave a Reply