Chef David Muñoz.

Chef David Muñoz.

El chef David Muñoz nació en Madrid en el año de 1980. Es un destacado cocinero español de vanguardia galardonado con tres estrellas michelín.

Todo comenzó después de varios años curtiéndose en las mejores cocinas asiáticas de Londres, cuandor regresó a Madrid y abrió su propio restaurante, el DiverXo, el cuál define el propio chef como cocina viajera en cuanto a conceptos e ingredientes, pero de desarrollo absolutamente creativo y vanguardista.

David Muñoz ha sido elegido imagen de la ‘marca Madrid’ por “ser madrileño de siempre”, según aseguró en el nombramiento el Presidente de la CAM Ignacio González. El chef representará a la capital en las Ferias de Turismo de Londres, Nueva York o Berlín; y precisamente en Londres, abrirá Muñoz la versión británica de StreetXO en mayo de este año.

En sus restaurantes solo se sirven 30 servicios por turno y hay que pedir cita con, al menos, un mes de antelación. En DiverXO y en StreetXO (la versión económica de su restaurante) no hay carta, sino tres menús degustación diferentes, que varían en el número de platos que compone cada uno, con precios que van de los 75 a los 120 euros.

 

Deja un comentario