En Blog, Tips MB

Cervezas Teufel, una mezcla única

Teufel está elaborada al estilo alemán pero con insumos nacionales, especialmente del estado de Oaxaca.  Bajo un estilo regional y de gran calidad, el concepto de las cervezas Teufel apoya el trato justo y equitativo entre los miembros productores de la cultura de la cerveza mexicana.

Teufel cuenta con cuatro etiquetas:

Babalao, una cerveza muy refrescante con alto contenido de maíz morado de los valles de Oaxaca, cuyas notas herbales y ligero amargor, combinan a la perfección con los mariscos.

Chica Mala, tiene como ingrediente especial una flor llamada “rosita de cacao”, usada para el Tejate  una bebida tradicional oaxaqueña.

77, está compuesta por miel de agave, provocando un dulzor balanceado otorgándole notas herbales.

Evocación, hecho vainilla de Oaxaca y tiene un alto contenido alcohólico.

Hasta el momento, esta marca se encuentra bien posicionada en Oaxaca y Guadalajara, y va expandiéndose por el DF y Puebla. En la Ciudad de México, puedes encontrar cervezas Teufel en The Beer Company, algunos centros de consumo en la colonia Roma y Condesa, así como en el restaurante Nicos.

#MBbepresent

Share Tweet

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

You may also like

La historia de la Cerveza

Posted on 26/10/2011

Alerta foodie, La Graciela

Posted on 28/02/2013

Pollo rostizado a la cerveza

Posted on 23/05/2013

Previous Post479 Popcorn, palomitas de maíz gourmet
Next PostEl color de los sabores

No Comments

Leave a Reply