En Blog, Destinos Internacionales

Cascais en Portugal, una villa marina!

Ubicada en la capital Lisboa y con una increíble vista hacia el Océano Atlántico, esta villa portuguesa destaca por sus paisajes, ambiente romántico, cosmopolita y lleno de glamour.

El mayor atractivo de Cascais, son sus playas, ya que tienen el clima ideal para practicar windsurf y en la costa podrás observar una gran cantidad de yates y veleros, al puro estilo europeo.

Algunos lugares imprescindibles de visitar son la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, el Fuerte o Citadela y el Faro de Santa Marta, con impecables construcciones de distintas épocas. Además, sus calles empedradas son perfectas para pasear y admirar los edificios de azulejo blanco o  disfrutar la vida nocturna, pues cuenta con una gran oferta de hoteles y restaurantes con lo mejor de la cocina local y productos de mar.

Sin duda, una de las villas europeas más importantes, digna de visitar.

#MBbepresent

Share Tweet

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

You may also like

Armani Hotel

Posted on 07/07/2013

Mex&Co, México en Europa!

Posted on 21/04/2013

Previous PostMagdalena de Kino, pueblo mágico sonorense!
Next PostTostadas de ceviche, antojito para esta tarde!

No Comments

Leave a Reply